A todas los afiliados y las afiliadas de UGT-PV

Ismael Sáez Vaquero, Secretario General de UGT-PV

Estimados compañeros y compañeras:

Cómo sabéis, el pasado 2 de febrero, el Congreso de los Diputados aceptó admitir a trámite la Iniciativa Legislativa Popular promovida por UGT y CCOO para el establecimiento en nuestro país de una Prestación de Ingresos Mínimos.

Es evidente que la ausencia de mayorías absolutas ha hecho posible que esta iniciativa se abra camino, a pesar de los votos en contra del PP y C´s; pero lo primero y fundamental es que el movimiento sindical de clase decidió en su momento poner en marcha esta Iniciativa Legislativa Popular y recabar más de 700.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas españoles que comparten con nosotros la necesidad de salvar a las personas mediante la solidaridad hecha Ley.  Vosotros, los delegados y delegadas de nuestra organización, habéis sido los artífices de este logro haciendo la campaña que ha permitido presentar en el Congreso las referidas 700.000 firmas.

Gracias pues por el esfuerzo y la convicción que os mueve y enhorabuena por haber hecho posible que nuestra sociedad recupere cotas de justicia que la dignifican. Queda mucho todavía por hacer, pero no está mal reconocernos, de vez en cuando, lo que juntos somos capaces de lograr en beneficio de quienes más nos necesitan.

Gracias de nuevo.  Un fuerte abrazo.

UGT.es Correo UGT Canal You Tube UGT TV

Especiales