12 julio. Valencia: Acto en Defensa del Corredor Mediterráneo

Ver programa

Las secretarías generales de UGT Andalucía, UGT Región de Murcia UGT de Catalunya y UGT del País Valenciano participarán hoy, 12 de julio, en un acto en la Casa del Poble de UGT en Valencia por la defensa del Corredor Mediterráneo, la red viaria que debe potenciar y vertebrar en clave de futuro el transporte de mercancías y de personas desde Andalucía hasta Cataluña con proyección internacional.

El Corredor Mediterráneo, es una urgencia que va a condicionar las posibilidades de crecimiento económico y social del área mediterránea del Estado español, y, por extensión, del resto del Estado. Esta infraestructura, tan necesaria como ninguneada por los poderes y administraciones públicas -singularmente por el Gobierno central, constituye un motor de crecimiento y consolidación social que debe de asumirse, dentro de nuestras reivindicaciones, como un elemento sustancial de nuestra acción sindical. El futuro de Andalucía, Murcia, el País Valenciano y Catalunya, el futuro de los derechos laborales y sociales de trabajadores y trabajadoras, se juega mucho con esta estratégica infraestructura.

Es preciso, pues, que en nuestras agendas sindicales recojamos y plateemos las demandas y denuncias pertinentes para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad operativa inmediata e inaplazable.

VALENCIA. 12 de julio, 11:45 h. Salón de Actos UGT-PV C/ Arquitecto Mora 7. Valencia

programa

• 11:45h. Presentación del acto a cargo de Elvira Ródenas Sancho. Secretaria de Relaciones Institucionales de la CEN de UGT-PV.

Intervenciones:

• 11:50h. Sr. Andrés García Reche , Universitat de València.
  • 12:05h. Representante CIERVAL
  • 12:25h. La Honorable Sr. Maria José Salvador Rubert, Consellera de Vivienda, Obras Públicas, y Vertebración del Territorio.
  • 12:50h. Sra. Carmen Castilla, Secretaria General UGT-ANDALUCIA
  • 13:00h. Sr. Antonio Jimenez Sancho, Secretario General de UGT-REGION DE MURCIA
  • 13:10h. Sr. Camil Ros i Durà, Secretario General UGT de CATALUNYA
  • 13: 20h. Sr. Ismael Sáez Vaquero, Secretario General UGT-PAIS VALENCIÀ
  • 13:30h. Finalización del acto con la lectura y firma del MANIFIESTO POR EL CORREDOR MEDITERRANEO.

Agenda UGT-PV

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social