UGT PV participa en el Encuentro Informativo con Joan Ribó, organizado por Radio Valencia Cadena Ser

El alcalde Valencia asistió a este primer encuentro informativo en el que hizo un análisis de su primer año al frente del consistorio, resaltando de manera especial la terrible situación de los refugiados. Además de ello Joan Ribó respondió a las preguntas de los asistentes. El acto contó con la presencia entre otros del president de la Genralitat, Ximo Puig; el president de Les Corts, Enric Morera; y el secretario general de UGT PV.

A lo largo de su intervención el alcalde señaló sentirse satisfecho con su gestión y a apuntó que aún queda mucho recorrido, pero que se está en la buena dirección. En cuanto a las preguntas de los asistentes estas versaron sobre diversos aspectos concernientes a la ciudad de valencia y  su relación con otros municipios de la Comunitat.  Las planteadas por UGT PV versaron sobre las condiciones de trabajo de las empresas subcontratadas por el ayuntamiento, a las cuales, el secretario general del sindicato planteo la necesidad de que se les exigiera entre los pliegos de condiciones, el cumplir los principios del trabajo decente y con derechos.

20160607c

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social