UGT PV con el periodismo valenciano.  Ismael Sáez, participa de la celebración del VI aniversario del Valencia Plaza

UGT PV estuvo presente en el acto de celebración del VI aniversario  del periódico Valencia Plaza, que reunió este lunes 16 en el Palacio de Congresos de Valencia a más de mil invitados del mundo empresarial y de las finanzas, de la cultura valenciana, de las instituciones políticas y del mundo sindical, como los Secretarios Generales de UGT-PV y CCOO-PV.

El acto contó con la participación del jefe del Consell, Ximo Puig, el presidente de Les Corts, Enric Morera y del delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues quienes hicieron además la  entrega de la IV edición de los premios Valencia Plaza.

Además asistieron otras altas instancias políticas como  la vicepresidenta del Ejecutivo, Mónica Oltra; el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, o el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner entre otros.

En la imagen, Ismael Sáez, Secretario General de UGT-PV,
junto a Maite Puertes, responsable de prensa del sindicato