V Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Asepeyo distingue a la  UTE Hornillos  en la categoría ”mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios”.
Este año la IV edición de los premios Asepeyo, celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, ha contado con la presencia La Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, que ha participado en la entrega de la presente  Edición 2015. En la misma estuvieron presentes además el Secretario General de UGT PV, Gonzalo Pino y del secretario de Relaciones Institucionales Juan Ortega.

En la presente edición, Asepeyo ha distinguido a la empresa UTE Hornillos en  la categoría “Mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios. El galardón ha sido recogido por el Delegado de Prevención de UGT-PV  Daniel Poyatos.

Este premio reconoce la importancia de la participación de los delegados en la gestión de prevención de riesgos laborales en las empresas, en este caso concreto se ha reconocido la labor de detección de la necesidad y  trasladado de la misma al Comité de Seguridad y Salud sobre la mejora que supondría la instalación de videocámaras fijas con encuadres hacia donde existían los ángulos muertos de las videocámaras instaladas en los propios puentes grúas a la hora de prevenir y detectar riesgos laborales.

Delegados con el premio de Asepeyo visitan UGT

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI