Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Arranca en la calle la recogida de firmas apara la ILP por una prestación de ingresos mínimas

Hoy día del Trabajo Decente, da inicio la recogida de firmas con la mesa ubicada frente a la Delegación del Gobierno en la Calle Colón de Valencia.
UGT PV y CCOO PV han iniciado esta mañana la recogida de firmas frente a la delegación de Gobierno de Valencia, lugar simbólico, y en una fecha que coincide con las celebraciones a nivel Internacional de la Jornada Mundial del Trabajo Decente.

    
     

    - Toda la información sobre la ILP
   
  

El aunar ambos hecho conjuga las mismas reivindicaciones, ya que un empleo decente y con derechos es la base para la construcción de una democracia sana. De hecho este 7 de octubre el movimiento sindical internacional denuncia a nivel mundial, la permisividad de los gobiernos ante los abusos empresariales que buscan conseguir beneficios rápidos, a costa de los derechos laborales y sociales. Y aquí, en nuestro caso,m esta reivindicación se suma a  la campaña por la recogida de firmas de la ILP por una prestación mínima de ingresos.

Esta ILP pretende ser, como ya se ha dicho en otros momentos, una respuesta la situación de indefensión en la que ha quedado un porcentaje muy importante de la población que se encuentran en edad laboral y, que queriendo trabajar, carecen de empleo y de ingresos suficientes para garantizar una vida digna para ellos y para sus familias.

 

 

0
0
0
s2smodern

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Facebook

2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social