Juan Carlos AmadoJuan Carlos Amado, Secretario General de la Sección Sindical de UGT en VOSSLOH, ha fallecido en la tarde de ayer jueves 24 de septiembre.
Amado, además de asumir el cargo de Secretario General en UGT VOSSLOH, formaba parte de diferentes órganos de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT en el País Valenciano (MCA-UGT PV), siendo el máximo representante de l’Horta Valencia.
Juan Carlos Amado ha destacado por su fuerte compromiso social, participando de una manera muy activa en el movimiento sindical con el único objetivo de defender los derechos sociales y laborales de los trabajadores.
Desde la CEN de UGT PV queremos expresar nuestras condolencias ante esta gran perdida.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Agenda UGT-PV