Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT denuncia el abandono de las estructuras territoriales de RNE

Ayer día 23,  en la sede de UGT PV, la Sección Sindical de UGT en la Corporación RTVE acompañó a Nacho Marimón, coordinador del estudio  LAS SINERGIAS EN CORPORACIÓN RTVE; en la presentación de los resultados del mismo a los medios de comunicación.  

El acto ha contado con la presencia del secretario de Organización de FeS-PV, Félix Fernández; el Secretario organización estatal UGT RTVE, Jesús Trancho ;  y el Secretario General Estatal de UGT RTVE Miguel Angel Curioses. Durante el mismo Nacho Marimon ha hecho una reflexión sobre la situación de la estructura territorial de RNE y como ha sido el recorrdio hasta este momento.  


"Cuando RTVE inició en 2012 el proceso de sinergias, quiso convertirse en el primer medio de comunicación español en el que sus redactores pudieran realizar indistintamente labores radiofónicas y televisivas. También pretendió convertir a técnicos de sonido en cámaras de televisión y viceversa. El reto era ambicioso y complejo, y se centraba en los Centros territoriales. Tres años después, las sinergias han fracasado y han dejado una víctima: la estructura territorial de RNE." (...)

Descargar informe completo y Ficha resumen

0
0
0
s2smodern
2019
Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social