El secretario General de UGT PV participó ayer en el acto de la toma de posesión de los ocho consellers y la vicepresidenta en el Palau de la Generalitat del nuevo Gobierno de Ximo Puig. El acto, que estuvo presidido por el presidente de la Generalitat, contó con la presencia de Sindicatos, Universidades y sociedad civil organizada.


Los miembros del nuevo gobierno prometieron ayer sus cargos, fijando la composición del mismo de la siguiente manera:  Mònica Oltra vicepresidenta, y portavoz y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas; Vicent Soler conseller de Hacienda y Modelo Económico; Gabriela Bravo consellera de Justicia, Reformas Democráticas y Libertades Públicas; María José Salvador como  titular de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Carmen Montón  a la cabeza de Sanidad y Salud Pública; Manuel Álcaraz Ramos como conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Rafael Climent. conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo; Elena Cebrián como  responsable de la cartera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y Vicent Marzà será el  conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

En su intervención en el acto el ya presidente la Generalitat Ximo Puig, aseguró que el nuevo gobierno estará  comprometido hasta la médula con las causas justas.

20150630c

0
0
0
s2smodern