UGT-PV

Hoy ha tenido lugar el COMITÉ NACIONAL EXTRAORDINARIO DE UGT-PV, máximo Órgano entre Congresos, que ha concluido la sesión aprobando una serie de Resoluciones

Por una parte la resolución ordinaria a favor de la propuesta de la Comisión Ejecutiva Nacional relativo a la propuesta de convocatoria al VIII Congreso Nacional de UGT-PV.

Y por otra parte, en segundo lugar el Comité también ha hecho suyas las propuestas de resolución de urgencia de la Comisión Ejecutiva Nacional. La primera la referente al posicionamiento de la UGT del País Valenciano ante las negociaciones y posible acuerdo del Tratado de Asociación Transatlántico para el Comercio (TTIP). La segunda la que recoge la propuesta a los nuevos ayuntamientos y a Les Corts para que respalden en sus plenos la derogación del artículo 315.3 del Código Penal, que vulnera al derecho a la huelga, y que demanda que se invaliden los procesos administrativos y penales en los que están inmersos compañeros y compañeras sindicalistas por defender los derechos de trabajadoras y trabajadores.

0
0
0
s2smodern