El Consejo de la UGT-PV, donde están representadas las federaciones nacionales, las uniones comarcales y los departamentos nacionales del sindicato, se ha reunido hoy para preparar un calendario de asambleas informativas en los centros de trabajo a lo largo y ancho de la Comunitat con el objetivo de explicar y movilizar a los trabajadores y trabajadoras para la Huelga General convocada por UGT y CCOO para el próximo 29 de septiembre.

La UGT-PV considera que es necesario explicar de manera pormenorizada en los centros de trabajo los recortes que producirá el esperado decreto ley que el Gobierno aprobará mañana, unos recortes que, a tenor de la última propuesta entregada en el proceso de diálogo social, lesionan de manera evidente los derechos de los trabajadores y trabajadoras españolas y valencianas.

En este sentido, el Consejo de la UGT-PV ha manifestado la necesidad de mantener a lo largo del proceso de movilizaciones, la contundencia y la pedagogía necesaria para lograr una movilización masiva de los trabajadores y trabajadoras de esta país que haga que las medidas sean retiradas por el Gobierno.

Entre las movilizaciones previstas con motivo de la Huelga General del 29 de septiembre, se producirán concentraciones en el ámbito autonómico el próximo 30 de junio, mientras que en el mes de septiembre se celebrará un acto unitario en Madrid.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social