Este 3 de abril UGT PV ha llevado a cabo una asamblea general de delegadas y delegados para abordar los temas fundamentales que van a exigir a los partidos que se presentan a las elecciones y tratar en asamblea de aspectos tan fundamentales como la importancia de ejercer el voto en las citas electorales del 28 de abril y el 26 de mayo. En ese sentido, el secretario general, Ismael Sáez, declaró que desde UGT PV no se pide el voto a ningún partido, aunque sobre el escenario las diferentes personas que intervinieron en la asamblea dejaron muy claro que las reivindicaciones del sindicato no coinciden en absoluto con las de los partidos de la derecha.

“Un pas endavant” Bajo ese lema se articuló una asamblea que congregó a unos 800 delegados y delegadas en el Espacio Cultural La Rambleta. La misma fue presentada por el subdirector de El Diario.es Comunidad Valenciana, Sergi Pitarch; y que contó con la participación de: Fran García, Portaveu d’Aposta Jove UGT PV; Mar Cruz, Vocal de RUGE (asociación de jóvenes UGT Confederal); Toño Abad, Responsable confederal de UGT DIVERSA; Mayte Montaner, Secretaria de acción sindical de la FeSP-UGT-PV; que precedieron al secretario general Ismael Sáez.

Agenda UGT-PV

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social