La sección sindical de UGT en Ford Almussafes ha celebrado este sábado 12 de enero su asamblea de afiliados y afiliadas en Almussafes, en la que se ha presentado la candidatura de UGT a las próximas elecciones del 18 de febrero y se ha explicado la situación del sector  a nivel europeo  y cóm afecta a la factoría valenciana.

Con más de mil personas asistentes, Juan Carlos Faubel, secretario general de la sección sindical de UGT en Ford Almussafes,  ha informado acerca de la situación del sector automovilístico y los cambios que afronta, y cómo estos afectan a la compañía Ford y especialmente a la planta de Almussafes, con posibles ajustes que previsiblemente se materializarían en un plazo de dos años.

Asimismo, se ha presentado la candidatura de UGT para las próximas elecciones sindicales del 18 de febrero, la cual ha sido aprobada por unanimidad por la Asamblea.