Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Los secretarios generales de UGT PV y CCOO PV, Ismael Sáez y Arturo León, y los presidentes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y de CEV Alicante, Salvador Navarro y Perfecto Palacio, se han reunido este viernes 5 de octubre con sus homólogos en la Región de Murcia José María Albarracín, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y los secretarios generales de UGT y CCOO de Murcia, Antonio Jiménez y Santiago Navarro.

El encuentro ha servido para estrechar la colaboración de ambas autonomías y acordar reivindicaciones conjuntas en materia de financiación e inversiones del Estado. Por su parte, Ismael Sáez ha señalado que tanto la Comunidad Valenciana, como la Región de Murcia, son dos autonomías con una renta per cápita por debajo de la media y con un déficit de financiación.

Además, durante la reunión también se han tratado otros temas que afectan a ambos territorios, como el blindaje del trasvase Tajo-Segura y la necesidad de que se licite el tercer carril de la A-7.

0
0
0
s2sdefault