Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El programa estratégico de la Generalitat Valenciana ha contado con la contribución de los agentes sociales y económicos de la Comunitat. Desde UGT-PV se ha participado en el proceso a través de la presentación de alegaciones.

Ayer 17 de julio, UGT-PV asistimos a la presentación por parte del Consell del programa estratégico para la mejora de la movilidad, infraestructuras y el transporte de la Comunitat Valenciana UNEIX 2018-2030, que contempla una inversión estatal y autonómica conjunta de 18.800 millones de euros.

Este proyecto pretende alcanzar una mayor accesibilidad y articulación desde los centros urbanos a todo el territorio, potenciando el transporte público en toda la Comunitat, y avanzando hacia un modelo de movilidad sostenible. Asimismo, uno de los objetivos del programa será el de mejorar la competitividad del tejido productivo valenciano mediante infraestructuras y servicios que les permitan el desarrollo adecuado.

Tanto en las intervenciones del President de la Generalitat, Ximo Puig, como de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha destacado la colaboración con los agentes económicos y sociales, así como con las administraciones locales, "para acercarnos lo más posible a las necesidades y planteamientos que se puedan hacer desde el territorio".

UNEIX 1

0
0
0
s2sdefault