Nueva Imagen y nuevas acciones per un #FinançamentJust

El Colegio Mayor Rector Peset ha acogido la rueda de prensa de presentación de la nueva imagen de la Campaña per un Finançament Just, así como las nuevas acciones que desde la misma se plantean para seguir exigiendo pasos al Gobierno Central que terminen con la discriminación crónica que sufre nuestra Comunitat

La rueda de prensa ha comenzado con unas palabras de Carles Xavier López, director del Colegio Mayor Rector Peset, quien ha hecho gala del apoyo de la Universitat de Valencia a la campaña, para pasar acto seguido a la presentación de la nueva imagen de la misma, diseñada por el ilustrador valenciano galardonado con el Premio Nacional del Cómic, Paco Roca, creador de obras como 'Arrugas'; quien ha participado de una manera totalmente desinteresada a la campaña. El turno de intervenciones ha contado con Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; Salvador Navarro, presidente de la patronal valenciana; Arturo León, secretario general de CCOO en la Comunitat; Jose Muñoz, secretario de organización del PSPV; Agueda Micó, coportavoz de Compromís y Jaume Monfort, secretario de municipalismo de Podemos.

En su intervención, Sáez apuntó la necesidad de seguir reclamando desde la Unidad un finançament just para nuestra comunidad que nos permita vivir con dignidad y defender los intereses de la sociedad valenciana”

Además de ello Sáez ha dado a conocer los actos reivindicativos que desde la plataforma se van a llevar a cabo mañana día 24 en Madrid, donde se presentará por registro de entrada una carta al Ministerio de Hacienda reclamando acciones concretas para dar solución al problema, acompañada del Manifest per un FinanÇament Just. Además de ello y  posterior a esta entrega, tendrá lugar una reunión en Las Cortes con diputados y senadores valencianos, para trasladarles nuestras preocupaciones y reclamar acciones conjuntas por el bien común del conjunto de la ciudadanía valenciana.

nueva.jpg