UGT-PV

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Les Corts aprueban la Ley que reconoce el derecho constitucional de representación institucional a las organizaciones sindicales y empresariales

Imprimir

Les Corts aprueban la Ley que reconoce el derecho constitucional de representación institucional a las organizaciones sindicales y empresarialesAyer Les Corts aprobaron la Ley de Participación y Colaboración de las Organizaciones Sindicales y Empresariales Representativas en la Comunitat Valenciana.  UGT-PV valora muy positivamente el apoyo casi unánime recibido en el Parlamento valenciano  ya que viene a reconocer la labor institucional que estas organizaciones han venido desempeñando por mandato constitucional.

 

Les Corts aprueban la Ley que reconoce el derecho constitucional de representación institucional a las Organizaciones Sindicales y Empresariales.

Imprimir

Esta mañana Les Corts han aprobado la Ley de Participación y Colaboración de las Organizaciones Sindicales y Empresariales Representativas en la Comunitat Valenciana.  UGT-PV valora muy positivamente el apoyo casi unánime recibido en el Parlamento valenciano  ya que viene a reconocer la labor institucional que estas organizaciones han venido desempeñando por mandato constitucional.

 

UGT-PV lamenta profundamente el accidente aéreo de ayer y convoca un minuto de silencio en todas sedes

Imprimir

UGT lamenta profundamente el fallecimiento de 150 personas en el accidente aéreo de ayerLa Unión General de Trabajadores lamenta profundamente el fallecimiento de las 150 personas en el accidente aéreo de ayer en los Alpes franceses. La Comisión Ejecutiva de la UGT-PV quiere transmitir su más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas y ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas en todas las sedes del sindicato para mostrar su solidaridad haciendo un llamamiento a participar en los actos de homenaje que se lleven a cabo.

 

Las horas invertidas por las mujeres para el cuidado de familiares equivaldrían a cerca de 10 millones de empleos

Imprimir

UGT Las horas invertidas por las mujeres para el cuidado de familiares equivaldrían a cerca de 10 millones de empleosLa Secretaria para la Igualdad de UGT, Almudena Fontecha, ha presentado esta mañana el informe “Trabajar igual, cobrar igual, conciliar igual. Una paternidad corresponsable” sobre conciliación de la vida familiar y laboral y corresponsabilidad.
Leer más

 

Día Mundial del Agua. El agua elemento central para un desarrollo sostenible

Imprimir

UGT-PV Día Mundial del Agua 22 de marzo de 2015Ayer se celebró el Día Mundial del Agua bajo el lema “Agua y Desarrollo Sostenible”. El agua es un bien común, esencial para la conservación de los ecosistemas, y la protección de la salud y el bienestar humano. Es también un recurso finito y fundamental para el desarrollo socio-económico, que debe gestionarse con un enfoque integrado de todo el ciclo hidrológico y con criterios de eficiencia y equidad para asegurar sus funciones como recurso renovable.

 

La administración de Justicia frena a la Generalitat en el cobro del copago sanitario a personas que han dejado de cobrar la RAI

Imprimir

Una sentencia del pasado mes de febrero de un Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valencia, da la razón a una demanda impuesta, que reconoce el derecho del  demandante a estar exento  del copago farmacéutico, una vez este había agotado la ayuda  recibida como Renta Activa de Inserción (RAI).

 

Alcàntera. Acte de celebració del Dia de la Dona Treballadora

Imprimir

El darrer divendres día 6 de març, a la localitat d´Alcàntera de Xúquer, municipi de la Ribera Alta, a la Casa de la Música de la localitat, el Sindicat Comarcal de la Ribera Alta, la Costera i la Canal de Navarrés de la Federació d'Indústria i Treballadors Agraris de la UGT, va celebrar el nostre tradicional acte de celebració del Dia de la Dona Treballadora.

 

La UGT-MVVB 8 de marzo de 2015. Dia Internacional Mujer Trabajadora

Imprimir

El pasado 4 de Marzo, tuvo lugar en la UC Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, el acto conmemorativo del día de la Mujer Trabajadora. La Secretaria de Igualdad y política Social, Carmen García abrió el acto y explico el origen histórico de la celebración del 8 de Marzo.

 

UGT-PV se suma a la Hora del Planeta apagando las luces de sus sedes el 28 de marzo de 20:30 a 21:30h

Imprimir

UGT apagará la iluminación de sus edificios en apoyo a “La Hora del Planeta 2015”La UGT-PV se suma a la iniciativa de WWF “La hora del Planeta” en su edición 2015 bajo el lema “Cambiar el Cambio Climático”, y por este motivo apagaremos las luces de nuestras sedes el próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30h.

 

L’ALTAVEU Butlleti informatiu de la joventut ugetista del País Valencià Març 2015

 Continguts: Actualitat, Denúncia, Lambda insta a la Conselleria de Sanitat a incloure a les parelles de dones i dones soles  en el dret a la reproducció assistida, Agenda Cultural.  Descarregar Març 2015

 

UGT Comarques del Nord entrega la Mención de Honor a la Mujer Trabajadora

Imprimir

UGT Comarques del Nord entrega la Mención de Honor a la Mujer Trabajadora Dentro de la batería de actos convocados por UGT PV para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora a lo largo y ancho del País Valenciano, hoy 18 de marzo le toca el turno a les Comarques del Nord, con la proyección “Cortometrajes por la Igualdad”. Abría el acto y presentaba la proyección Mª Carmen Gómez, secretaria de Igualdad de UGT en esta unión comarcal.

 

UGT–PV participa en las jornadas de intercambio con los Medios de Comunicación de Castellón.

Imprimir

En directo en directo para el “Hoy por Hoy de la Cadena Ser Gonzalo Pino, secretario General de UGT-PV; Elvira Rodenas, Secretaria de Organización; y Tino Calero, Secretario General de Castellón; visitaron  los recintos  habilitados por  la Cadena Ser, donde nos abrieron los micros en directo para el “Hoy por Hoy“; de El Mundo, y del Mediterráneo.  Las visitas sirvieron para intercambiar experiencias con los directores de los tres medios en una jornada de ambiente festivo para la ciudad de Castellón

   



 
 

Actualidad UGT-PV

Correo de UGT-PV
Síguenos
Síguenos
Síguenos
UGT