UGT-PV

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Tratamiento para todas las personas afectados/as por la Hepatitis C

Imprimir

En el día de hoy, se ha realizado una concentración en la Puerta del Hospital General de Alicante, convocada por La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, en reclamo de tratamiento para todos y todas con fármacos de última generación. La UGT apoya y participa en las  acciones de reclamación y reivindicación que ha venido realizando la plataforma,

 

FITAG apuesta por la salud laboral en sus sectores. El sector químico y el energético ya se ha puesto en marcha

Imprimir

La Secretaría de Salud Laboral FITAG UGT PV da por iniciado el Grupo de Trabajo Sectorial para la Salud Laboral, un proyecto ilusionante, interesante y con proyección, innovador dentro de esta organización.
La pretensión no es otra que potenciar la Salud Laboral en los sectores que esta Federación representa. Es decir, dar prioridad a los sectores en la defensa de sus intereses; porque se entiende que el aprendizaje continuo y la comunicación es una herramienta necesaria para fortalecer, no solo las cuestiones derivadas de la Salud Laboral, sino la acción sindical y por ende, los derechos de los trabajadores.

 

UGT-PV, muestra su apoyo a los desahuciados

UGT-PV, muestra su apoyo a los desahuciados, en el acto de celebración del XXX Aniversario de la Gala Información, Importantes de Alicante

 

Concentración en la puerta de la UGT-PV para reivindicar la igualdad salarial

Imprimir

El próximo domingo 22 de febrero es el Día Europeo por la Igualdad Salarial. Es por ello que hoy a las 12.00h han tenido lugar varias concentraciones en las Casas del Pueblo de Valencia, Castellón y Alicante.

 

Las mujeres tienen que trabajar 79 días más al año para percibir el mismo sueldo

Las mujeres tienen que trabajar 79 días más al año para percibir el mismo sueldoLa Secretaria para la Igualdad de UGT, Almudena Fontecha, ha afirmado que “las decisiones en política económica y los recortes del Estado de bienestar que se han producido en nuestro país explican con absoluta claridad el aumento de la brecha salarial en nuestro país”. Una brecha salarial que se situó en el 2012 en el 23,93%, la más alta de los últimos cinco años. Más información

   

El Grupo LGTB UGT-PV asistió a la conferencia-coloquio de Carla Antonelli

El Grupo LGTB UGT-PV asistió el viernes 13 de febrero a las 17.30 horas en el Auditorio del Jardín Botánico, a  la conferencia-coloquio que tuvo como excelente ponente a CARLA ANTONELLI, actriz, diputada por el PSOE de la Asamblea de Madrid y reconocida activista de los derechos LGBTI.

El Grupo local de Amnistía Internacional de Valencia, en colaboración con Lambda, organizó este evento.

 

Resumen de las resoluciones del Comité Nacional Extraordinario de la UGT-PV

Imprimir

Hoy ha tenido lugar el COMITÉ NACIONAL EXTRAORDINARIO DE UGT-PV, máximo Órgano entre Congresos, que ha concluido sus sesiones aprobando por UNANIMIDAD una serie de Resoluciones de las que enviamos un resumen.

 

 

Juan García Agudo es elegido secretario general de UGT- Uc. la Ribera, la Safor, la Vall ’Albaida, la Costera i la Canal de Navarrés con el 94’11 % de los votos del comité comarcal

Imprimir

II Comité Comarcal de UGT – Uc. la Ribera, la Safor, la Vall d’Albaida, la Costera i la Canal de Navarrés.
El II Comité Comarcal, celebrado el 20 de febrero en la sede de UGT de Gandia, la elegido por un 94’11 %  al nuevo secretario general del sindicato, Juan García, y a la Ejecutiva que se hará cargo de la dirección de la organización.

   

III Comité Comarcal del sindicato comarcal de FITAG UGT de la Ribera Alta, la Costera y la Canal de Navarrés

La pasada semana en la Sala Miguel Juan de la Casa del Poble de Alzira, el Sindicato Comarcal de FITAG UGT de La Ribera Alta, La Costera y La Canal de Navarrés, celebró su III Comité Comarcal, máximo órgano entre Congresos, tratando y debatiendo aspectos esenciales de sindicato.

 

Castellón, a las 12:30 h. ha salido a la calle en defensa de las libertades y el derecho de huelga

Imprimir

Convocados por la Confederación Sindical Internacional (CSI), UGT y CCOO han dado lectura al manifiesto de la Jornada de Acción Mundial en defensa de las Libertades y el Derecho de Huelga, reivindicando la derogación del apartado tercero del artículo 315 del Código Penal. La retirada del proyecto de reforma del Código Penal y la retirada de la modificación del Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana.

 

UGT impugna el proceso electoral del centro de Coca Cola de valencia; pese a ganar las elecciones

Imprimir

El 12 de febrero se celebraron las elecciones en el centro de  Coca Cola de Valencia en las que UGT obtuvo 7 representantes en un Comité de 13. Pese a ello UGT impugna el proceso electoral, ya que no se ha permitido votar a los trabajadores y trabajadoras despedidos en el ERE del pasado año.

 



 
 

Actualidad UGT-PV

Correo de UGT-PV
Síguenos
Síguenos
Síguenos
UGT