UGT-PV

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Acude a las moviliaciones del 29NUGT llama a la movilización este 29 de Noviembre porque solo sumando fuerzas será posible erradicar las políticas fracasadas como las estampadas en los Presupuestos Generales del Estado para 2014, ahora en el Senado. Descargar Manifiesto | cartel

MANIFESTACIONES:
- VALENCIA. Plaza San Agustín 18'00 horas.
- ALICANTE. Escalinatas Jorge Juan. 18'00 horas.

CONCENTRACIÓN:
- CASTELLÓN. Cuatro Esquinas (intersección c/. de Enmedio y c/. Colon) 19'00 horas

 

Actos de celebración del 28 de noviembre, Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Imprimir

Exposición Fotográfica: “Zoom a La realidad del Pueblo Palestino”  de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h)
Sala de Prensa UGT-PV; Calle Arquitecto Mora, 7, Valencia.  Descargar cartel
Concentración. Valencia En Delegación del Gobierno a Las 12.00h. Donde se leerá  un Manifiesto.
Conferencia:  “La Actualidad del bloqueo en Gaza y el reconocimiento del Estado Palestino”.
Imparte: Comunidad Palestina en Valencia. 18.00h; Sala de formación de la UGT-PV; Calle Arquitecto Mora, 7, Valencia.
Descargar programa de actos

 

El 25 de Noviembre no es solo una fecha

Imprimir
Todos los años llega el 25 de noviembre y conmemoramos el Día Internacional sobre la Violencia contra las Mujeres. Pero no podemos consentir que se convierta en una conmemoración rutinaria, porque la violencia contra las mujeres sigue siendo la primera causa de muerte de las niñas y mujeres en el mundo.
 

Jornada de Prevención de la violencia de género en el ámbito del empleo

Imprimir
El pasado 19 de noviembre tuvo lugar en l’Escola Vicent Redolat la Jornada “Prevención de la violencia de género en el ámbito del empleo” La Bienvenida y presentación de la Jornada fue a cargo del Secretario General de la UGT-PV Conrado Hernández Mas, el cual puso el enfasis en la importancia de incluir la materia de la prevención de la violencia de género en la negociación colectiva, así como recordó el firme compromiso de la UGT-PV en la prevención y erradicación de la violencia de género. 
 

UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Valencia

Imprimir
En la Junta de Personal hemos obtenido 766 votos, lo que supone 7 delegados/as, siendo el sindicato más votado. En el Comité de Empresa hemos obtenido 77 votos, lo que supone 4 delegados/as, doblando los resultados de las anteriores elecciones sindicales de 2010.
¡Gracias a todos y todas que nos habéis votado!  Ver resultados
 

L’ALTAVEU Butlleti informatiu de la joventut ugetista del País Valencià Novembre 2014

 
Descarregar Novembre  2014

Continguts: Assemblea de Gestió, Memòria de Gestió, Treballant per una associació juvenil estatal, Cierre del CJE, Agenda Cultural.

 

FITAG UGT PV informa

Imprimir

La Federación de Industrias Afines de UGT Comarques del Nord, ha revalidado el resultado de 13 delegados  tras las pasadas elecciones sindicales en la empresa Torrecid.  Con estos resultados FITAG UGT se posiciona como el sindicato más representativo de la provincia en el sector de esmaltes, que en la provincia de Castellón cuenta con unos 300 trabajadores.

 

La UGT-PV sigue diciendo no a la violencia de género

Imprimir

El 5 de noviembre la UGT-PV participó, como todos los meses, en la concentración contra la violencia de género. A la misma asistieron Mari Pau García Cupertino, Secretaria de Movimientos Sociales de la FSP-UGT-PV y Mª Ángeles Bustamante Ruano, Responsable del Departamento de la Mujer de la UGT-PV.

 

Histórico resultado en las elecciones sindicales Colebega Alicante, UGT alcanza la mayoría en el comité de empresa

Imprimir
El pasado 21 de noviembre de 2014 se celebraron en el centro de Alicante las elecciones sindicales, arrojando un resultado histórico para FITAG-UGT, duplicando los representantes que UGT tenía en dicho centro, pasando de tener 4 representantes a 8 delegados de un total de 9 miembros del Comité de empresa, dichos delegados se distribuyen en 4 representantes UGT por el Colegio de Técnicos y Administrativos y 4 representantes de UGT en el Colegio de Especialistas y no Cualificados, obteniendo CCOO 1 representantes por este ultimo Colegio. El proceso electoral viene marcado por el conflicto del ERE de Coca Cola, aún así los representantes de UGT en el centro de COLEBEGA ALICANTE han recogido los frutos al trabajo realizado durante los últimos 4 años y en especial durante los meses de lucha contra el ERE. Desde aquí felicitamos a los compañeros y compañeras de UGT en COLEBEGA ALICANTE, y les animamos a seguir luchando por sus derechos.
 

25 de Noviembre. Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Las confederaciones sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante un nuevo 25 de Noviembre, manifiestan su más contundente rechazo a la  insoportable violencia contra las mujeres, una sangrante consecuencia de la discriminación, la desigualdad, la ausencia de prevención y protección necesarias para combatir  lo que constituye una grave violación de los derechos humanos. Manifiesto
 

Campanya “TOTS ELS DIES SÓN 25N: TERRORISME MASCLISTA, QÜESTIÓ D’ESTAT”

Imprimir
El passat 24 d’octubre varen presentar la Campanya “TOTS ELS DIES SÓN 25N: TERRORISME MASCLISTA, QÜESTIÓ D’ESTAT” Les dades de violència contra les dones en tot el món son terribles. 603 mil.lions de dones estan vivint a països que no consideren la violència contra les dones com un delicte. A la Unió Europea, 62 mil.lions de dones han patit violència pel simple fet de ser dones. A l’Estat Espanyol 65 dones han sigut assassinades segons dades del moviment feminista. D’elles, 9 al País Valencià.
 

La UGT-PV participa en la II Jornada POLICIA, DIVERSIDAD Y DERECHOS

En la jornada, realizada el pasado sábado 15 de noviembre en la sede de la Universidad de Alicante y organizada por Diversitat Alacant y Gaylespol,  se presentaron diferentes mesas redondas representadas por los distintos ámbitos de  la gestión  de la diversidad en su relación con las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el Derecho: jueces, profesorado de derecho, partidos políticos, entidades sociales y sindicatos.

 

La UGT-PV no está de acuerdo con la actitud de rechazo del grupo popular en les Corts Valencianes de la de proposición ley de no discriminación e igualdad de las personas LGTBI

Imprimir
La UGT-PV participó junto a otras entidades que trabajan activamente por las personas LGTB, en el País Valencià, en la elaboración de la Proposición de ley de no discriminación e igualdad de las personas LGTBI.  El pasado día 12 de noviembre, el grupo LGTB de la UGT-PV, fue invitado por el PSPV a asistir al debate sobre la proposición de ley de no discriminación e igualdad de las personas LGTBI en Les Corts Valencianes. 
 




Correo de UGT-PV
Síguenos
Síguenos
Síguenos