UGT-PV elige a Ismael Sáez como Secretario General de UGT PV con el 92,59% de los votos emitidos

El VIII Congreso Nacional Ordinario la UGT-PV que se celebra en Valencia bajo el lema UNIM, ha elegido a Ismael Sáez como Secretario General para los cuatro próximos años, con un 92,59 % del total de los 216 votos emitidos (de los cuales han sido 200 a favor y 16 votos en blanco)  de los 221 delegadas y delegados convocados.
La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV, respaldada por la votación citada está compuesta por:

• Secretaría General: Ismael Sáez
  • Vicesecretaria general: Juan Carlos Faubel
  • Vicesecretaria General y Recursos: Guillermo Martí
  • Organización: Tino Calero
  • Acción Sindical: Lola Ruiz Ladrón de Guevara
    Relaciones institucionales: Elvira Ródenas
  • Salud Laboral,  Medio Ambiente y Cooperación: Marisa Baena
  • Política Social: Isabel López
  • Formación, Empleo e Igualdad de Género: Pilar Mora

En cuanto a la organización territorial de UGT-PV, desaparece la actual estructura de Unión Comarcal, pasando a conformarse como órganos intercomarcales. En cuanto a los mismos se ha votado a los secretarios territoriales, los cuales han salido respaldados por el 90,74% del total de los  216 votos emitidos (de los cuales han sido 196 a favor y 20 votos en blanco)  de los 221 delegadas y delegados convocados:

• L`Alacantí- La Marina: Yaissel Sánchez Orts
  • La Muntanya- Vinalopó- Vega Baja: Ismael Senent Cartagena
  • La Ribera-La Safor-La Vall d’Albaida-La Costera-Canal de Navarrés: Raül Roselló Gregori
  • València Sud i Interior: Javier Maqueda Mañez
  • L’Horta Nord- Camp Túria i Camp Morvedre: Pilar Tarragón Maicas
  • Comarques del Nord: Francisco Sacacia Bernatel

Los miembros del Comité Confederal de UGT que el Congreso ha elegido con 88,43% del total de los  216 votos emitidos (de los cuales han sido 191 a favor y 25 votos en blanco)  de los 221 delegadas y delegados convocados son: Juan Carlos Faubel Climent, Lola Ruiz Ladrón de Guevara, Constantino Calero Vaquerizo y Marisa Baena Martínez; y como suplentes: Guillermo Martí Peris, Elvira Ródenas Sancho, Isabel López Atienza y Pilar Mora Martínez.

Por último los miembros elegidos para la Comisión de Control Económico han sido elegidos con un 86% del total de los  216 votos emitidos (de los cuales han sido 186 a favor, 19 en blanco y 11 nulos) de los 221 delegadas y delegados convocados han sido:

• Presidente: Francisco Andreu Ruiz,  vocales: Sandra Ruiz García, Luis Soler Navarro, Teresa Soriano Soler,  Manuel Esteve Vidagany

En síntesis este congreso define dos grandes líneas, ajustar estructuras para potenciar todos los activos de la organización en la acción, la defensa de los derechos de las afiliadas y los afilados y de las trabajadores y trabajadores.

Imágenes de la Clausura

No hay próximos eventos actualmente.

El proper dimarts 24 d'octubre a les 12h inaugurem l'exposició "UN MÓN SENSE CADENES", on presentem el paper d'UGT en la València republicana.

L'acte serà presentat per Ismael Sáez Vaquero. Secretari General d'UGT-PV i Maite Montaner Soria, comissària de l'exposició i membre de la CEN de FeSP-UGT-PV.

En la inauguració intervindran:
- Ximo Puig Ferrer. President de la Generalitat Valenciana
- Ajuntament de València
- Pepe Álvarez Suárez. Secretari General d'UGT

La cloenda correrà a càrrec de Vicent Torrent i Empar Torres (Al Tall).

La II PART DE L'ACTE serà el 25 d'octubre a la Casa del Poble de València a les 9.45h i consistirà en la Conferència "LA CULTURA EN LA II REPÚBLICA" en la qual intervindrà Alfonso Guerra González, ex president de la Fundació Pablo Iglesias ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

L'Ajuntament de València ha presentat este matí el Pla Estratègic d'Ocupació, Emprenedoria i Formació de la ciutat de València, el qual ha estat participat pels agents socials i econòmics de la ciutat, entre els que està la #UGTPV.

Una eina que ha de servir per a consolidar llocs de treball, així com per a crear ocupació de qualitat, i oferir més oportunitats laborals, especialment a aquells col•lectius amb dificultats d'inserció. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Hui ens movem junt amb Pobreza Cero Comunitat Valenciana contra la #DesigualtatObscena, la pobresa i la insostenibilitat. Per una redistribució real de la riquesa. Per un món més just. ... Ver másVer menos