El VIII Congreso de UGT-PV aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control Económico y la gestión de los comités nacionales

El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional con el 99,1% de los votos favorables de 218 delegados, y dos abstenciones. La gestión del Comité Nacional ha recibido la misma votación y la gestión de la Comisión de Control ha sido aprobada por aclamación del total de los 220 delegados y delegadas.  A continuación la presidencia de la mesa, que ocupa Luis Lozano, ha constituido las ponencias que debatirán el programa de acción y los estatutos de la organización. Asimismo, ha anunciado la finalización del plazo de presentación de candidaturas para renovar los órganos nacionales.El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV, después de debatir durante esta tarde la gestión de los órganos nacionales, ha pasado a los trabajos en comisión que elaborarán el programa de acción del sindicato para los próximos cuatro años, así como los cambios que se puedan introducir en los estatutos de la organización, que supondrán cambios sustanciales en la estructura del sindicato.

En la jornada de mañana se procederá a elevar al plenario del Congreso, que se reúne a las 10:00 horas, las conclusiones alcanzadas en estas dos comisiones para su debate y votación.

A las 11:00 horas se proclamarán las candidaturas, para seguidamente dar paso a la votación para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control y el Comité Nacional para el próximo mandato.

Por último, a las 12:30 horas, se proclamarán los resultados de las votaciones y acto seguido se iniciará el acto de clausura que contará con la intervención del alcalde de la ciudad de Valencia Joan Ribó; del secretario General de la Federación Estatal de la MCA, Carlos Romero; del Secretario Confederal de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino y por último con la intervención de la persona que ocupará la Secretaría General de la UGT PV. La clausura del VIII Congreso está prevista a las 14.00 horas.

No hay próximos eventos actualmente.

El proper dimarts 24 d'octubre a les 12h inaugurem l'exposició "UN MÓN SENSE CADENES", on presentem el paper d'UGT en la València republicana.

L'acte serà presentat per Ismael Sáez Vaquero. Secretari General d'UGT-PV i Maite Montaner Soria, comissària de l'exposició i membre de la CEN de FeSP-UGT-PV.

En la inauguració intervindran:
- Ximo Puig Ferrer. President de la Generalitat Valenciana
- Ajuntament de València
- Pepe Álvarez Suárez. Secretari General d'UGT

La cloenda correrà a càrrec de Vicent Torrent i Empar Torres (Al Tall).

La II PART DE L'ACTE serà el 25 d'octubre a la Casa del Poble de València a les 9.45h i consistirà en la Conferència "LA CULTURA EN LA II REPÚBLICA" en la qual intervindrà Alfonso Guerra González, ex president de la Fundació Pablo Iglesias ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

L'Ajuntament de València ha presentat este matí el Pla Estratègic d'Ocupació, Emprenedoria i Formació de la ciutat de València, el qual ha estat participat pels agents socials i econòmics de la ciutat, entre els que està la #UGTPV.

Una eina que ha de servir per a consolidar llocs de treball, així com per a crear ocupació de qualitat, i oferir més oportunitats laborals, especialment a aquells col•lectius amb dificultats d'inserció. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Hui ens movem junt amb Pobreza Cero Comunitat Valenciana contra la #DesigualtatObscena, la pobresa i la insostenibilitat. Per una redistribució real de la riquesa. Per un món més just. ... Ver másVer menos