El VIII Congreso de UGT-PV aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control Económico y la gestión de los comités nacionales

El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional con el 99,1% de los votos favorables de 218 delegados, y dos abstenciones. La gestión del Comité Nacional ha recibido la misma votación y la gestión de la Comisión de Control ha sido aprobada por aclamación del total de los 220 delegados y delegadas.  A continuación la presidencia de la mesa, que ocupa Luis Lozano, ha constituido las ponencias que debatirán el programa de acción y los estatutos de la organización. Asimismo, ha anunciado la finalización del plazo de presentación de candidaturas para renovar los órganos nacionales.El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV, después de debatir durante esta tarde la gestión de los órganos nacionales, ha pasado a los trabajos en comisión que elaborarán el programa de acción del sindicato para los próximos cuatro años, así como los cambios que se puedan introducir en los estatutos de la organización, que supondrán cambios sustanciales en la estructura del sindicato.

En la jornada de mañana se procederá a elevar al plenario del Congreso, que se reúne a las 10:00 horas, las conclusiones alcanzadas en estas dos comisiones para su debate y votación.

A las 11:00 horas se proclamarán las candidaturas, para seguidamente dar paso a la votación para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control y el Comité Nacional para el próximo mandato.

Por último, a las 12:30 horas, se proclamarán los resultados de las votaciones y acto seguido se iniciará el acto de clausura que contará con la intervención del alcalde de la ciudad de Valencia Joan Ribó; del secretario General de la Federación Estatal de la MCA, Carlos Romero; del Secretario Confederal de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino y por último con la intervención de la persona que ocupará la Secretaría General de la UGT PV. La clausura del VIII Congreso está prevista a las 14.00 horas.

No hay próximos eventos actualmente.

El tren de la costa Gandia-Oliva-Dénia és fonamental per al desenvolupament del territori. Beneficia el teixit productiu i les persones treballadores.

Des de la #UGTPV el tornarem a reclamar el 16 de desembre donant suport a la concentració ciutadana d'Oliva Donem llum al tren.

+ INFO -> www.facebook.com/events/137177890393316/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

ARA a Madrid els i les empleades públiques reclamant més i millors salaris, ocupacions i drets! #AhoraLoPúblico ... Ver másVer menos

@FeSPUGTPV en manifestación de Madrid reivindicando:
> Reducir la temporalidad
> Eliminar tasa reposición