UGT-PV elige a Ismael Sáez como Secretario General de UGT PV con el 92,59% de los votos emitidos

El VIII Congreso Nacional Ordinario la UGT-PV que se celebra en Valencia bajo el lema UNIM, ha elegido a Ismael Sáez como Secretario General para los cuatro próximos años, con un 92,59 % del total de los 216 votos emitidos (de los cuales han sido 200 a favor y 16 votos en blanco)  de los 221 delegadas y delegados convocados.
La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV, respaldada por la votación citada está compuesta por: Sigue leyendo

Acto de clausura del VIII Congreso Nacional de UGT PV

“Los sindicatos somos necesarios en la construcción de sociedades más justas y equitativas”

Esta mañana a las 12.30 horas ha arrancado el acto de clausura del VIII Congreso Ordinario de UGT-PV, en un acto que ha contado entro otros con la asistencia del Alcalde de Valencia,  Joan Ribó; y del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; también han asistido el Secretario General de la MCA estatal, Carlos Romero; el Secretario General de FES estatal, José Miguel Villa y el Secretario de Política Sindical UGT Confederal,  Gonzalo Pino.
Sigue leyendo

El VIII Congreso de UGT-PV aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control Económico y la gestión de los comités nacionales

El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional con el 99,1% de los votos favorables de 218 delegados, y dos abstenciones. La gestión del Comité Nacional ha recibido la misma votación y la gestión de la Comisión de Control ha sido aprobada por aclamación del total de los 220 delegados y delegadas.  A continuación la presidencia de la mesa, que ocupa Luis Lozano, ha constituido las ponencias que debatirán el programa de acción y los estatutos de la organización. Asimismo, ha anunciado la finalización del plazo de presentación de candidaturas para renovar los órganos nacionales. Sigue leyendo

No hay próximos eventos actualmente.

Per què ens mobilitzem hui #23M? En paraules d'Ismael Sáez Vaquero: "Tenim una situació en l'ocupació d'absoluta precarietat, amb noves fòrmules de precarització com les empreses multiservei, que tenen un origen clar en la reforma laboral i en una patronal que actua amb cobdícia i avarícia". ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Jornada de mobilitzacions en diferents centres de treball del País Valencià exigint OCUPACIÓ ESTABLE I SALARIS DIGNES! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook