UGT-PV elige a Ismael Sáez como Secretario General de UGT PV con el 92,59% de los votos emitidos

El VIII Congreso Nacional Ordinario la UGT-PV que se celebra en Valencia bajo el lema UNIM, ha elegido a Ismael Sáez como Secretario General para los cuatro próximos años, con un 92,59 % del total de los 216 votos emitidos (de los cuales han sido 200 a favor y 16 votos en blanco)  de los 221 delegadas y delegados convocados.
La Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV, respaldada por la votación citada está compuesta por: Sigue leyendo

Acto de clausura del VIII Congreso Nacional de UGT PV

“Los sindicatos somos necesarios en la construcción de sociedades más justas y equitativas”

Esta mañana a las 12.30 horas ha arrancado el acto de clausura del VIII Congreso Ordinario de UGT-PV, en un acto que ha contado entro otros con la asistencia del Alcalde de Valencia,  Joan Ribó; y del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; también han asistido el Secretario General de la MCA estatal, Carlos Romero; el Secretario General de FES estatal, José Miguel Villa y el Secretario de Política Sindical UGT Confederal,  Gonzalo Pino.
Sigue leyendo

El VIII Congreso de UGT-PV aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión de Control Económico y la gestión de los comités nacionales

El VIII Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional con el 99,1% de los votos favorables de 218 delegados, y dos abstenciones. La gestión del Comité Nacional ha recibido la misma votación y la gestión de la Comisión de Control ha sido aprobada por aclamación del total de los 220 delegados y delegadas.  A continuación la presidencia de la mesa, que ocupa Luis Lozano, ha constituido las ponencias que debatirán el programa de acción y los estatutos de la organización. Asimismo, ha anunciado la finalización del plazo de presentación de candidaturas para renovar los órganos nacionales. Sigue leyendo

No hay próximos eventos actualmente.

RECORDA! Este dimecres 22 de Febrer tornem a eixir als carrers per a denunciar l'encariment de la vida i per a reclamar salaris i ocupacions dignes. #alcarrer22F #alacalle22F

⚫️ Alacant -> Concentració a les 12h en Subdelegació de Govern.
⚫️ Castelló -> Concentració a les 12h en Subdelegació de Govern.
⚫️ València -> Manifestació-Concentració a les 12h en el Servef. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

RECORDA! La propera setmana realitzarem la jornada "La prevenció de les drogodependències i addiccions en l'àmbit laboral".

Serà el proper dijous 23 de febrer a les 10h en la Casa del Poble de València.

Encara estàs a temps d'omplir la teua inscripció ->http://www.ugt-pv.es/cms/index.php/23f-jornada-adicciones ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

#Alacant -> El proper dimecres 22 a les 20h parlarem de precarietat i ocupació digna en una jornada organitzada per HOAC Alacant, i en la qual intervindrà la Secretària Territorial de Ugt L Alacanti La Marina, Yaissel Sánchez.

Serà en la Seu de Universitària ciutat d'Alacant. Vos esperem! ... Ver másVer menos